La tendencia de personas grandes en la moda ya es un hecho

0
1279

Cada vez son más las personas de más de 50 años que revolucionan el mundo de la moda y encabezan la lista de los modelos preferidos por las grandes marcas. La sensualidad y belleza al parecer ya no estarían tan relacionados a la juventud.

Durante muchos años el mundo de la moda no admitía personas mayores de 35 años. Hoy es común ver entre sus catálogos de modelos destacadas a mujeres que superan los 40 años.

La aparición de modelos tanto hombres como mujeres de más de 40 años causa sorpresa aun en algunas partes del mundo. Sin embargo ya comienza a ser furor en las grandes capitales de la moda.

Una de las últimas novedades al respecto al tema  tiene que ver con e modelo el sexy modelo de  81 años que deslumbró en las pasarelas de de China.

Se trata de Deshun Wang originario de China cuya edad no parecería ser en absoluto una barrera para convertirse en uno de los hombres más aplaudidos de la moda oriental.

Nadie puede impedir que tengas éxito, sólo tienes que ponerlo en tu mente”, asegura Deshun Wang en un vídeo donde cuenta cómo, a sus 81 años, logró vencer todo tipo de barreras y convertirse en modelo.

Las repercusiones no tardaron en llegar y los medios lo designan como el abuelo más sexy del mundo.

A pesar de ser uno de los hombres más exitoso del momento en el mundo de la moda oriental Wang insististe en que sus comienzos no fueron fáciles.

En una entrevista exclusiva con la prensa el hombre de  80 años contó que comenzó haciendo actuación, pintura artística y  estudiando idiomas. Sin embargo jamás imaginó que su carrera se convertiría en u éxito imparable y generaría furor entre los adolescentes.

Wang fue furor en la emana de la moda en 2015 en China y desde ese omento las mejores macas del mundo buscaron su rostro para que sea la cara de la prestigiosas campañas.

La mayoría de los modelos antes de cada sesión de fotos o desfiles traviesan por muchas producciones previas para lograr lucir impecables.

Sin embargo Wang demostró que ni la juventud ni los efectos especiales son esenciales para que el se convirtiera en uno de los hombres más sexys del mundo.

La música comenzó a sonar y Wang apareció en escena. Caminó los 28 metros que mide la pasarela tan sólo con un pantalón y con muchísima actitud, y dejó en claro que, a su edad, y en una profesión que casi empuja a la jubilación a aquellos que han pasado los treinta, todavía se puede seguir en carrera.

Consultado sobre  su rutina de mantenimiento Wang destacó su disciplina a la hora de hacer ejercicios.